Cambios y Devoluciones

 



Las siguientes condiciones constituyen las políticas establecidas ante los procesos de devolución, cambios y garantías que ofrecemos en betasnow.cl

Compras en tienda online www.betasnow.cl

Devoluciones y reembolsos:

Toda devolución se debe gestionar a través del botón Reversso o por mail, escribiendo a postventa@betasnow.cl informando su numero de orden y el producto a devolver solo si cumple con lo siguiente:

1- Producto en perfecto estado, sin uso.

2- Con todas sus etiquetas y stickers.

3- Embalaje original (Bolsa con el código de barras).

4- Caja de embalaje en la que vienen los productos (De esta manera podemos reutilizar la caja)

En caso de no contar con su embalaje, NO SE REALIZARÁ EL REEMBOLSO. Además, no se realizará el reembolso o cambio en los siguientes casos:

  • Si el pedido llega con pelos de animal.

  • Si el pedido llega arrugado.

  • Si el pedido llega con manchas, etc.

  • Si el pedido no llega en las condiciones en que lo enviamos.

Tienes un periodo de 10 días desde el momento en que recibes el producto para efectuar la devolución. Para ello debes comenzar el proceso al inicio de esta página en el botón que indica INICIAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Los costos de envío son cargo del cliente.

Una vez que verifiquemos el estado del producto(hasta 5 días hábiles desde la recepción), Realizaremos la devolución a tu tarjeta. No se devolverá el costo del envío. 

Tenemos un plazo de 30 días Hábiles para realizar el reembolso. 

No se aceptarán devoluciones por gusto del cliente. 

Cambios:

Compras realizadas en betasnow.cl

Todo cambio se debe gestionar a través del botón Reversso o vía correo electrónico, escribiendo directo a postventa@betasnow.cl

Para realizar cambio de talla debes indicar lo siguiente:

-Número de pedido

-Producto que quieres cambiar y la nueva talla (para revisar si está en stock y poder reservarla).

Solo si la talla que necesitas no está disponible, puedes cambiar por otro producto del mismo valor o superior y pagar la diferencia por transferencia.

Debes enviarnos el producto a la dirección que te indicaremos por mail, debe estar sin uso alguno y en perfectas condiciones. (Productos textiles: con todas sus etiquetas y envoltorios en perfecto estado, sin olores ni manchas, y en su bolsa con el código de barras). En caso de no contar con su embalaje y las indicaciones, NO SE REALIZARÁ EL CAMBIO.

Cliente deberá asumir los costos de envío del paquete a nuestras dependencias y del nuevo producto a su domicilio, transfiriendo el valor del envío y enviando el comprobante. 

Plazo máximo para gestionar cambios son 10 días de corrido desde la recepción del producto.

Garantías:

Si el producto que compraste presenta algún defecto de fabricación, Betasnow.cl se hará cargo de gestionar y validar la garantía correspondiente.

Todos los detalles de la falla se deben enviar al Whatsapp +56 9 9811 3476 o al mail postventa@betasnow.cl con un plazo máximo de 30 días de corrido desde la fecha de compra.

De corroborarse la falla repondremos el producto o reembolsaremos el valor de este. 

Cupones:

Todos los cupones de Betasnow.cl que representen descuentos en precio son sólo para productos sin descuentos.

 

LOS DESCUENTOS NO APLICAN PARA CAMBIOS DE PRODUCTOS

LAS SOLICITUDES FUERA DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS NO SERAN RESPONDIDAS

POLÍTICA NO APLICA PARA TABLAS DE SNOWBOARD